Getfoldersize icon

Getfoldersize

3.1.6

Averigua qué ficheros ocupan más espacio en tu disco duro

vota
0

1.5k

2

Puntúa esta App

Getfoldersize es una buena manera de limpiar tu sistema de archivos pesados, ya que rastrea el equipo ofreciéndote como resultado todo el árbol de carpetas del que se compone ordenado por tamaño. Gracias a este función podrás localizar elementos basura que no necesitas y de los que puedes prescindir perfectamente para agilizar el rendimiento de tu PC.

Las posibilidades de esta utilidad son tan amplias que te facilitará enormemente la tarea de encontrar los problemas de velocidad que se generan, en gran medida, por la gran cantidad de elementos que se acumulan, ralentizando la apertura de otros programas. Así, con Getfoldersize identificarás todas las carpetas de gran tamaño que ocupen una cantidad considerable de espacio, incluyendo ficheros y subficheros de todo tipo. Establece un proceso de búsqueda concreto para eliminar de un tirón todo aquello que no necesites, como por ejemplo, vídeos antiguos de más de un giga, juegos que no abras desde hace meses o cualquier otro elemento específico que no uses.

La ventaja de este programa es que te mostrará de una manera muy visual todos los directorios con sus carpetas y subcarpetas listas para ser movidas o eliminadas. Navega por todo su entramado para asegurarte de que no dejas nada que no quieras o rastrea aquellos directorios que ni siquiera recuerdas que existían. De esta manera podrás acabar con elementos de los que estás seguros que no usas.

Por último, Getfoldersize te ofrece la posibilidad de realizar un escaneo de todos los equipos conectados a la red que utilizas, para que puedas localizar también todos los ficheros basura de cualquiera de tus equipos. Agiliza su funcionamiento y acelera la carga de programas o apertura de documentos dejando tu sistema limpio de archivos innecesarios.
Uptodown X